ALGUNOS TESTIMONIOS


Lo que me impulso a iniciar con el coaching, fue encontrar ayuda profesional, para lograr mis objetivos: Madurez emocional.

Antes de comenzar con el coaching, tenía pensamiento negativos hacia mi persona, me sentía muy culpable, insegura, desvalorada, que todo lo que hacía estaba mal. He obtenido cambios de 360 grados, desde mi interior hasta el exterior.

Soy una mujer más segura, que se quiere a sí misma, he descubierto a una mujer guerrera que no se rinde, que ve los problemas como enseñanzas. He sanado heridas que he traído desde pequeña.

Adquirí herramientas para enfrentar obstáculos como los miedos. Tener una visión más amplia.

Los cambios fueron notorios desde las primeras sesiones, puse en práctica todas las tareas. Mis pensamientos fueron positivos y se vio en el logro de mis metas, comencé a bajar de pesos 11 kilos para ser exactos, se notó en mis actitudes, en el reflejo de mis ojos. He controlado mis emociones, me siento muy bien, valoro todo lo que hago, por lo más mínimo que sea.

Hoy por hoy, soy una mujer diferente. Tengo más seguridad en mi misma, llena de energía e ilusiones. Lo recomendaría al tipo de personas que quieran hacer un cambio radical en su vida.

Durango, Dgo. México :: Saraí García Rocha :: Contador Público
Correo: sara_gr293@hotmail.com

Soy Luis Acosta y antes de iniciar las sesiones de coaching era una persona insegura, desmotivado y confundido, no sabía cómo arrancar ni hacia dónde ir y entonces me quedaba estancado y no era productivo para mí, pero gracias a la coach Elena logré tener mayor seguridad y ser más confiado y seguro de mi mismo para poder emprender y lograr los objetivos que uno se propone despacio pero sin frenar que es muy importante para llegar a lo que uno desea sin rendirse.

Bueno espero que mi ejemplo sirva para motivar a otras personas y recomiendo a mi coach Elena porque me ha servido de gran ayuda personal y espiritual.

Le servirá a esas personas que quieran evidenciar cambios significativos..Y los resultados se ven de pequeños pasos y seguros para toda su vida.-

Villa Carlos Paz :: Luis Acosta :: Entrenador personal
Correo: zeluisao@hotmail.com



Diseño Web Profesional